Una trampa para tu Organización

Hoy te traigo este vídeo y si te parece, lo comentamos.

We tell for-profit sector to spend, spend, spend, on advertising until the last dollar no longer produces a penny. But we don’t like our donations spend on advertising in charity… As if the money invested in advertising could not bring in dramatically greater sums of money to serve the needy.

Dan Pallotta

En el vídeo se hace referencia a la inversión en publicidad, pero es algo habitual que suceda lo mismo en el momento de invertir para una entidad.

¿Qué opinión tienes? ¿Crees que las entidades deben hacer inversiones en publicidad de pago?

En mi opinión, si la entidad necesita llegar a más personas que apoyen su misión, es un claro sí.

Esto permite hacer un uso más efectivo de los recursos de tiempo que tiene la entidad.

Siempre invertimos dinero o tiempo, pero el tiempo es la única cosa que no podemos recuperar.

En mi experiencia, con una pequeña inversión de la forma adecuada es suficiente.

Hay un punto que quizás no sabes, para tener visibilidad en las redes sociales es necesario invertir dinero.

Pero en nuestro caso, el de las entidades sin ánimo de lucro, tenemos un punto a favor.

Nuestra misión mueve a las personas, y esto se traduce en que con una pequeña inversión de dinero vamos a llegar a muchas más personas que una empresa privada.

Hagamos lo mejor que sabemos hacer, compartir y ayudémonos de la tecnología que las redes sociales nos ponen a nuestro alcance.

¿En vuestra entidad necesitáis dar los primeros pasos en Facebook Ads? ¿Dudáis sobre que acciones tomar? Os puedo ayudar, me tenéis a un sólo clic de distancia. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: