Tu propia cuenta de correo Quilez.es

Desde el año 2006 tengo registrado el dominio Quilez.es y con el tiempo pensé que habría más gente que le gustaría tener una cuenta de correo @quilez.es, es una apellido del que podemos estar muy orgullosos.

A principios del año 2009 activé un servicio de Microsoft que permitía crear cuentas Hotmail con dominio “personalizado”, ¡perfecto! La simplicidad que estaba buscando.

Con el tiempo este servicio se descontinuó y pasó a ser de pago, Office 365, con lo que ya no podía gestionar el servicio y tampoco crear nuevas cuentas o modificar las existentes.

Durante mucho tiempo ha estado de esta forma, pero debido a que me escriben personas que les gustaría tener una cuenta, me he decidido por hacer cambios en esto.

Puedes pedir tu redirección aquí: “Formulario Solicitud Redirección @quilez.es

¿Quién soy?

Soy Javier Quilez, estás en mi blog personal, con lo que si quieres curiosear estás invitado.

Y aquí te dejo mis enlaces a Redes Sociales: Twitter y Facebook.

¿Qué propongo?

He modificado la configuración del dominio @quilez.es para poder crear redirecciones de correo.

¿Qué es una “redirección” de correo?

Una redirección de correo te permitirá dar a otras personas tu email nuevo tipo tunombre@quilez.es y recibir los emails en tu cuenta de email habitual (Gmail, Hotmail, etc) y esto sin hacer ningún cambio por tu parte.

¿Qué no es una “redirección” de correo?

No es una cuenta de correo, con lo que al responder los emails que te lleguen estos llevarán la dirección de email tuya habitual.

¿Esto es de pago?

Esta redirección es gratuita, a mi no me representa ningún coste adicional, más que el que ya tengo por alojar mi propia página web, y la verdad el hecho de compartir el dominio @quilez.es con otras personas con el mismo apellido pues la verdad, ¡mooola! 😉

¿Esto es seguro?

Soy informático de profesión, con lo que puedes tener por seguro que conozco muy bien la LOPD y respeto la privacidad de las personas.
Los emails que lleguen a esa “redirección” no se almacenan en ningún sitio, sólo se reenvían a la cuenta que hayas indicado.

¿Qué tengo que hacer para pedir mi redirección?

Para facilitar el proceso de solicitud he creado un formulario que puedes encontrar aquí: 😉 “Formulario Solicitud Redirección @quilez.es” 😉

¿Tienes alguna duda?

Me puedes escribir a través del formulario de contacto.