Sobre Mí

Mi Experiencia

Si formas parte de una Asociación o eres un Emprendedor Social, aquí encontrarás Guías y Herramientas para conseguir Más Impacto y Mejorar el Mundo que nos rodea con Tecnología.

Desde el año 2006 soy parte del Equipo en España de Oxfam Intermón.

Todo este tiempo me he desarrollado en el campo de las Nuevas Tecnologías, pero al tener la oportunidad de trabajar en Grupos muy diversos he podido aprender mucho sobre las personas y como nos implicamos en objetivos por una misión que trasciende nuestro día a día.

En los últimos años me he especializado en Tecnología y Recursos para crear soluciones integrales para Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Sobre este Blog

Creo este Blog para poder compartir Casos concretos y Guías paso a paso sobre Office 365 para que personas que forman parte de Asociaciones y ONG puedan tener unas pautas claras y adaptadas a nuestra realidad que permitan conseguir más impacto, ya que mucha información que podemos encontrar esta orientada a nivel de empresa privada o enfocada en países con otros contextos.

Mis Proyectos

Soy coorganizador de WordPress Granollers Meetup donde hemos creado un espacio donde personas con interés en WordPress comparten sus experiencias y aprenden cosas nuevas todos los meses.

He creado una Guía WordPress para Entidades Sociales donde vas a encontrar paso a paso cómo crear y mantener WordPress dentro de un equipo de trabajo de una Entidad Social.

También escribo en ¿Cómo Conocí a Wapuu?, un Blog donde escribo sobre la Comunidad Local WordPress, si estás interesado en crear tu Grupo Meetup WordPress puedes encontrar información útil, también compartiré contenido curado de toda la Comunidad en España, Tweets, noticias, entrevistas y artículos que te recomiendo que leas si tienes interés en WordPress.

Tengo otro Blog Personal donde comparto mis avances en temas cómo el minimalismo, alimentación y entrenamiento, es más cómo un diario de bitácora pero si te interesan esos temas puede ser que encuentres alguna idea que puedas aplicar.

¡Gracias por tu interés! 😉