En el momento que vemos la necesidad de llegar a más personas podemos pensar en la publicidad.
Quizás en una entidad no de entrada, esto de la publicidad no es algo habitual en muchas organizaciones.
Quizás conozcas la donación que hace Google para entidades sin ánimo de lucro, Google Ad Grants, que se traduce en $10.000 al mes en publicidad en su búscador.
¿Si tenemos opción de usar Google Ad Grants, qué razones puede tener una entidad sin ánimo de lucro para invertir en Facebook Ads?
En mi opinión, hay 3 motivos que son clave:
- Compartir nuestros logros con nuevas personas
- Crear conversaciones
- Generar confianza
Compartir nuestros logros con nuevas personas
Somos organizaciones que cambian la vida de muchas personas, estos son los logros.
Estos logros del día a día en muchas entidades quedan sólo en nosotros, no tenemos tiempo.
No tenemos tiempo para compartir nuestras historias, de contar lo que hacemos y sobretodo, de que personas nuevas conozcan nuestra causa.
Compartamos nuestros logros y hagamos llegar estos a nuevas personas, personas que nos ayudaran a compartirlo con sus amistades y creando con ello nuestra comunidad.
Crear conversaciones
Las conversaciones son el punto de unión entre nuestra entidad y nuestra comunidad.
Y las personas de nuestra comunidad en algún momento pueden dar el paso y ayudarnos a nosotros, porque también necesitamos ayuda.
Estas conversaciones que hemos cultivado en las redes sociales, son una de nuestras razones de ser, nuestra causa social necesita ser compartida y necesita crecer entre personas.
Generar confianza
Cuando hemos conseguido los dos puntos anteriores, llegamos a generar confianza.
Y cuando tenemos confianza, tenemos lo esencial para dar un paso más.
Pedir que estas personas ayuden a nuestra causa.
Es todo natural, hemos compartido nuestros logros, hemos cultivado la conversación, es un paso natural que estas personas pedirán, como pueden ayudar, quieren ser parte.
Con esta confianza todo cambia, no somos extraños, no somos desconocidos.
¿Tu entidad quiere dar un paso adelante y ver como llegar a más personas, crear conversaciones y generar confianza? Invertir es un punto clave, no el único, y si quieres que os acompañe, piensa que me tenéis a un sólo clic de distancia. 😉