Facebook Ads
Datos del informe global de tecnología de ONG 2019
En este post te voy a destacar unos datos que podemos encontrar en el informe 2019 de Nonprofit Tech for Good. Son datos, los podemos interpretar de muchas formas, e incluso pueden no representar a nuestra entidad, pero en este caso son de entidades en Europa y nos da una idea del sector en general. …
Datos del informe global de tecnología de ONG 2019 Leer más »
¿Facebook Ads o Google Ad Grants?
Es una duda muy común y sobretodo muy razonable. Como entidad sin ánimo de lucro quizás conoces la donación de Google para hacer publicidad en el buscador, Google Ad Grants. Con lo que la pregunta de si Facebook ofrece algo similar es normal. Cuando te dicen que no la primera idea es pensar que una …
Tipos de públicos o audiencias
Para plantear nuestras campañas en Facebook Ads hemos de tener muy presente al tipo de público al que van dirigidas. Podemos tener tres tipos diferentes de audiencias o públicos, guardadas, personalizadas o similares. Públicos guardados Es el tipo de agrupación de personas que hacemos por sus intereses o datos demográficos. Son personas que no conocen …
Requisitios para una ONG antes de invertir en Facebook Ads
Antes de dar el paso de invertir en Facebook Ads siempre recomiendo hacer una pequeña auditoria de nuestro trabajo en comunicación y redes sociales. Si no tenemos un trabajo previo en la entidad será complicado obtener resultados palpables de la publicidad online en general y de Facebook Ads en particular. Es posible, puedes y más …
Requisitios para una ONG antes de invertir en Facebook Ads Leer más »
Recomiendo que evitéis esto
Hay algunas acciones que al principio son fáciles, y en cierto modo obvias. Por mi experiencia te puedo decir que lo que parece fácil al principio tiene posibilidades complicar las cosas al final. Este es el motivo de este post, darte algunas recomendaciones de que cosas sería bueno evitar en vuestro plan de publicidad digital …
Las Dudas comunes
Para una organización sin ánimo de lucro invertir en publicidad online puede ser algo no habitual. Es normal, es una herramienta que tenemos a nuestra disposición desde hace relativamente poco tiempo. Y a parte, cuando hablamos de invertir, para una entidad surgen dudas. Y hay ciertas dudas que se repiten, hay unas dudas comunes. ¿Vale …
Razones para tu Organización en invertir en Facebook Ads
En el momento que vemos la necesidad de llegar a más personas podemos pensar en la publicidad. Quizás en una entidad no de entrada, esto de la publicidad no es algo habitual en muchas organizaciones. Quizás conozcas la donación que hace Google para entidades sin ánimo de lucro, Google Ad Grants, que se traduce en …
Razones para tu Organización en invertir en Facebook Ads Leer más »
Una trampa para tu Organización
Hoy te traigo este vídeo y si te parece, lo comentamos. We tell for-profit sector to spend, spend, spend, on advertising until the last dollar no longer produces a penny. But we don’t like our donations spend on advertising in charity… As if the money invested in advertising could not bring in dramatically greater sums …